Saturday, September 15, 2012

Película sobre Protocolos Comunitarios Bioculturales disponible con subtítulos en español



Como los protocolos comunitarios bioculturales siguen propagándose en todo el mundo como forma de auto articulación comunitaria y protección legal, una nueva película titulada 'Protocolos Comunitarios Bioculturales: Articulando y Affirmando la Custodia " ha sido liberada con subtítulos en español. La película fue dirigida por Sanjay Barnela y producida por Natural Justice, en colaboración con Moving Images, India. La película fue financiada por la Fundación Shuttleworth.

La película sigue las experiencias de dos comunidades, los curanderos tradicionales de Bushbuckridge, Sudáfrica, y la comunidad Raika de Rajasthan, India. La película está disponible aquí. Más informaciones acerca de los protocolos comunitarios están disponibles aquí, en inglés. El PCB Bushbuckridge se puede descargar aquí y el PCB Raika se puede descargar aquí, ambos en inglés.

En relación a los PCB, Natural Justice también disponibiliza, en español, el Protocolo Comunitario Biocultural del Alto San Juan, Colombia, que encontrase aquí.

No comments: